Fisioterapia posparto en Les Corts
Dona B es un centro de fisioterapia especializado en la mujer, en el cual ofrecemos un servicio de fisioterapia para mujeres embarazadas y recuperación postparto en Les Corts, Barcelona.
¿Qué es la fisioterapia posparto?
Después del parto es importante recuperar la fuerza muscular, la función del suelo pélvico y la estabilidad corporal, por lo cual la fisioterapia postparto es ideal para ayudar a las mujeres después del parto. En Dona B trabajarás:
Normalizar la postura
Muchas mujeres experimentan cambios en su postura después del parto por el debilitamiento de los músculos abdominales y del suelo pélvico. En Dona B aprenderás a realizar ejercicios que te ayudarán a mejorar y normalizar la postura.
Recuperar la fuerza, tono abdominal y perineal
Es fundamental recuperar la fuerza, el tono abdominal y perineal después del parto. Por eso es importante hacer ejercicios que puedan ayudar a la recuperación comenzando con ejercicios suaves y progresar de forma gradual a medida de la recuperación. Durante la recuperación postparto es importante ser paciente y constante en el programa de ejercicios para obtener resultados óptimos.
Recuperar la función sexual
La recuperación de la función sexual después del parto puede variar en función de una variedad de factores como el tipo de parto, el estado físico y emocional de la mujer, etc. En Dona B te acompañaremos durante este proceso para que tu salud sexual sea tan satisfactoria como sea posible.
Trabajar cicatrices (cesárea o episiotomía)
En Dona B te ayudamos a tratar las cicatrices en el postparto, ya que podrás lograr una cicatrización adecuada, reducir la apariencia de la cicatriz y prevenir complicaciones a largo plazo. Con las diferentes técnicas que disponemos en Dona B podrás prevenir las adherencias de los tejidos circundantes y mejorar la flexibilidad.
Si quieres recuperar y fortalecer tu suelo pélvico después del parto contacta con nosotros para consultar horarios, precios o pedir más información sobre la fisioterapia para embarazadas y recuperación postparto. ¡En Dona B estarás en las mejores manos!