CENTRO DE FISIOTERAPIA DE LA MUJER

REEDUCACIÓN DEL SUELO PÉLVICO

Slider

Unidad de la mujer

Dona B es un centro de fisioterapia para la mujer situado en el barrio de Les Corts de Barcelona.

Contamos con un equipo especializado en las disfunciones del suelo pélvico y tenemos como objetivo ayudar, no sólo en la curación, sino también en la prevención de las patologías que afectan a esta zona tan importante de nuestro cuerpo.

Consideramos básico crear un clima de confianza durante el tratamiento, ya que creemos que es la mejor herramienta para conseguir los resultados que nos proponemos.

Para nosotros es vital que las pacientes se sientan a gusto en todo momento, que se sientan acompañadas, que sean conocedoras del punto en el que nos encontramos y que reciban todas las explicaciones y aclaraciones que necesiten por parte de la fisioterapeuta.

Unidad PEDIáTRICA

Contamos con una área especializada en pediatría en la que buscamos el bienestar del niño desde nacimiento hasta la edad adulta.

Damos mucha importancia a que los niños vengan con ganas, que se lo pasen bien durante la sesión y que sean parte activa de los tratamientos mediante el juego.

Por lo que se refiere a los padres, potenciamos su participación durante la sesión para dar continuidad del tratamiento en casa. Así mismo, se les explica en todo momento lo que se está realizando y los avances que vamos consiguiendo.

Buscamos crear un clima cálido y acogedor con un trato muy cercano. Consideramos fundamental crear el vínculo de la fisioterapeuta, tanto con los pequeños como con los padres.

Donde estamos

C/Vallespir, 139

08014 Barcelona

 Ⓜ️ L3 Plaza del centro

🚎 V5, 54, H8 y 59

 

Contacto

✉️  Info@donab.cat

☎︎ 93 606 35 76

📱 623 61 11 91

Horarios

De lunes a viernes
de 9 a 14 h y 16 a 20 h

Mapa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad