Nuestro Equipo

Laia barrera

Laia es la responsable de toda el área clínica del centro. Es fisioterapeuta especializada en las disfunciones del suelo pélvico. Acompaña a la mujer en las diferentes etapas de su vida, desde la etapa pregestacional, embarazo y postparto hasta otras patologías que pueden ir surgiendo con el paso de los años como incontinencias, prolapsos o disfunciones sexuales entre otras. También puede ayudar a las pacientes a tratar problemas más cotidianos, desde dolores de espalda hasta otras patologías músculo-esqueléticas.

LAIA DE LA FUENTE

Fisioterapeuta especializada en prevención y tratamiento del dolor mediante la terapia manual, la punción seca y el ejercicio terapéutico. Postgrado en pediatría. Formada en hatha-vinyasa, yoga terapéutico, pilates mat, embarazo y postparto, hipopresivos y reeducación postural.
Acompaña los procesos de dolor del aparato locomotor buscando el origen y enseñando los patrones de movimiento adecuados para aumentar la calidad de vida de la persona.

Dónde estamos

C/Vallespir, 139

08014 Barcelona

 Ⓜ️ L3 Plaza del centro

Contacto

✉️  Info@donab.cat

☎︎ 93 606 35 76

📱 623 61 11 91

Horarios

De lunes a viernes
de 9 a 14 h y 16 a 20 h

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad