El suelo pélvico tiende a tener más problemas funcionales que patológicos, con patología nos referimos a enfermedad.

Tener síntomas como dolor, urgencia miccional, incontinencia, sensaciones extrañas ... Pueden indicarnos que tenemos un sistema que no está funcionando correctamente.

Al igual que los médicos tratamos la parte patológica, nosotros, los fisios, tratamos la funcional. 

Nuestro objetivo es entender de dónde proviene el problema, qué es lo que está dificultando el buen funcionamiento del sistema, sea órgano, fascia o músculo.

Los fisios estimulamos, relajamos, reeducamos y ayudamos a su cuerpo a reorganizarse. La fisioterapia es uno de los primeros grandes pasos terapéuticos para poder volver salud corporal.

Evidentemente, ante fiebre, dolores agudos, sangre en la orina, etc, mejor consultar con medicina. Después podemos consultar con el servicio de fisioterapia para terminar de poner orden.

En resumen, ante un problema funcional de suelo pélvico, ante algo que no funcione bien o que nos genere malestar en el mundo sexual, ginecológico o anal, tenemos que visitar a un fisio de suelo pélvico.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿Cómo te podemos ayudar?